Préstamos-Inmediatos-a-Reportados

Ante las condiciones financieras que aquejan a muchos compatriotas, les comentamos como obtener un préstamo inmediato para reportados, lo que le permitirá salir de cualquier aprieto de manera fácil. Para esto, la persona deberá de alguna manera garantizar que la obligación a la cual se está sometiendo será paga, y no como en ocasiones pasadas, en las cuales alguna central de riesgo ha detectado que algún pago fue omitido de manera permanente. En todos estos casos será necesario que la garantía se dé por medio de la firma del interesado, más el descuento en nómina, si trabaja en relación de dependencia y aun así puede ser que algunas instituciones exijan un deudor solidario para poder llevar a cabo la operación. También es imponte que no todos los reportes son iguales y por ejemplo en el caso de un reporte negativo originado por el incumplimiento del pago de una deuda contraída con una cooperativa o con un banco, como paso previo se deberá cancelar la misma, y realizar los trámites correspondientes ante la central de riesgo de modo de ser excluidos de la base, mediante la presentación del comprobante de paz y salvo correspondiente, que se le otorga al regularizar la situación.

Seguimos repasando las opciones de préstamos inmediatos par a personas reportadas en Colombia, y vemos que algunas instituciones, le permite alcanzar esta solución. Ante la restricción que cometamos por parte de las cooperativas y los bancos, la única opción disponible será las instituciones financieras, que aunque poseen un costo superior por lo general, poseen requisitos mucho más simples de completar. Recuerde que una vez regularizada la situación podrá acceder a soluciones como por ejemplo el crédito de libranza ofrecido por el Banco BBVA cuyas características incluyen un plazo máximo de 84 meses para la cancelación de la obligación además de poder contar con sumas que parten desde los $600.000 y cuyo máximo vendrá dado por el análisis crediticio realizado por el banco al momento de la solicitud. Este crédito posee también la posibilidad de mantener la tasa de interés y por lo tanto la cuota fija durante toda la vigencia del mismo, además de no requerir de la presentación de un co deudor, así también como pocos requisitos, que incluyen el formulario de solicitud, y la carta laboral, además de desprendibles de cobro de la remuneración, todo lo cual facilita aún más la obtención de los fondos que necesita.

Con estas facilidades que nos ofrecen las diferentes opciones que hemos analizado al seleccionar un préstamo inmediato en el caso de personas reportadas, usted puede trabajar con la tranquilidad que le otorga el contar con todos los recursos ante un imprevisto, o la necesidad de elegir un servicio financiero, aun figurando dentro de los registros de las centrales de riesgo. Lo invitamos a revisar recursos de nuestro sitio, como por ejemplo el articulo comparación de créditos en el cual cometamos otros puntos importantes a tener en cuenta antes de la toma de su crédito.