Préstamos-Inmediatos-en-Bucaramanga

Para acceder a un préstamo inmediato en la ciudad de Bucaramanga, puede contar con las facilidades que los bancos más prestigiosos del país, le ofrecen. Entre ellos, incluimos las del BBVA. Este banco, le da la opción de contar con un crédito de libre inversión en el cual accedemos a montos de entre $600.000 y como máximo lo que surja del estudio de riesgo del cliente, por otro lado, es importante tener en cuenta que el plazo de cancelación de los mismos ira entre los 6 y los 84 meses además de que en el caso de pensionados, y de docentes, el mismo se puede extender hasta los 108 meses en función del convenio particular que posean. También será importante tener en cuenta que el mismo, cuenta con cuota y con tasa de interés fija durante toda la vigencia del crédito. El plan de amortización es anual e incluye el pago de hasta 12 cuotas. Para acceder a este crédito, no deberá contar con codeudor, y si se incluye por parte del banco, pero a costo del cliente, un seguro de vida para deudores, que cubre el saldo pendiente de pago por parte del cliente, en el caso de fallecimiento del titular, y los beneficiarios, no deben cargar con el remanente.

Seguimos repasando las opciones de créditos inmediatos en Bucaramanga, ofrecidos en este caso por el banco BBVA. Esta institución posee realmente muy pocos requisitos para acceder a estos créditos. Entre ellos le destacamos, en el caso de los trabajadores independientes, que deberá contar con la solicitud de vinculación, la cual puede descargar desde el sitio web de la empresa. Además deberá presentar la copia del documento de identidad, con una ampliación al 150%. Esto deberá ser completo con la copia del certificado de ingresos y de retenciones, y con la declaración de renta en el caso de que la misma corresponda. Además deberá contar con la copia del último comprobante de pago de nómina o de pensión y en el caso de que el trabajador posea ingresos variables, los últimos tres meses de comprobantes, para sacar el promedio. Recuerde que en el caso de contar con cuentas bancarias, deberá incorporar los últimos tres meses de extractos, y los contratos, certificado, documentos, o cualquier otro comprobante que acredite otros ingresos, en el caso de que los posea, y que desee afectarlos con garantía de este crédito.

Con las opciones que nos ofrecen los préstamos inmediatos en efectivo en la ciudad de Bucaramanga, en este caso, de la mano del banco BBVA podemos acceder a las mejores soluciones en materia de créditos y mejoras para el presupuesto personal. Le recordamos que nuestro sitio, le ofrece todos los recursos que necesita al seleccionar este tipo de instrumentos financieros. Es por esto, que lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo créditos tasa fija en el cual explicamos todos estos detalles y le dimos las mejores soluciones para la gestión de efectivo y tener liquidez inmediata.