Préstamos-Inmediatos-en-Cali

Para acceder a la mejor financiación personal, puede contar con los préstamos inmediatos en la ciudad de Cali, que le ofrece el crédito de libre destino de la Cooperativa Confiar que está disponible para los clientes que cuenten con un salario mínimo de ingresos mensuales. Los mismos, le ofrecen cifras desde el millón hasta los $100 millones para que financie cualquier tipo de actividad que desee. Además el crédito incluye la bonificación  del estudio así también como 60 meses de plazo para pagar, y formas de pago muy sencillas como por ejemplo por medio de descuento por nomina en el caso de personas asalariadas que trabajen en empresas que tengan convenio con la empresa. Por otro lado, existe la opción de contar con pago por taquilla en otros casos. El monto mínimo a financiar será de medio salario mínimo legal vigente, y el máximo de 115 salarios mínimos. Además, habrá que contar con seguro de vida sobre los saldos deudores, y con una garantía que puede ser un codeudor, así también como la firma personal, el endoso de CDT, entre otros admitidos. Recuerde que puede revisar el formato de vinculación, así también como el pagare, la orden de retención y el formato de cobranza por medio del sitio web de la empresa.

Seguimos repasando las soluciones que le ofrecen distintas empresas en Cali al solicitar un crédito inmediato. En el caso de la Cooperativa Confiar, contamos con una tasa efectiva anual del 15.60% hasta el 22% en el caso del crédito ordinario. Recuerde que las tasas pueden variar de acuerdo al momento seleccionado y al plazo pactado. En cuanto a los requisitos que se necesita completar, deberán tener la fotocopia del documento de identidad así también como la certificación laboral, en este caso, con expedición no mayor a 30 días. Todo esto, acompañado de las últimas dos colillas de pago, así también como el certificado de ingresos y de retenciones o en el caso de no corresponder la constancia de no declarante. Además deberá adjuntar la declaración de renta, y en el caso de los trabajadores que prestan servicios de manera independiente, el comprobante de la Cámara de Comercio o el registro mercantil, y la certificación de ingresos. Recuerde que estos créditos, están disponibles también para trabajadores jubilados y pensionados, y también para amas de casa, por lo que en cualquiera de estos casos, podrá contar con una fuente de financiación.

Con los datos aportados sobre los créditos inmediatos en Cali, usted puede acceder a la mejor financiación para todas sus actividades. Recuerde que desde nuestro sitio, le aportamos todas las soluciones para que administre su presupuesto de la mejor manera. Entre estas opciones, podemos contar con la que nos ofrece el articulo créditos para construcción en el cual explicamos todos los puntos que son de interés al seleccionar un crédito, y como seleccionar las mejores opciones en cada caso. También contara con el resto de las propuestas que ofrece nuestro sitio en materia de financiación personal.