Préstamos-Inmediatos-en-Cartagena

Podemos trabajar con los préstamos inmediatos en la ciudad de Cartagena que nos ofrece el banco BBVA. El mismo cuenta con varias sucursales en le ciudad, por lo que podemos acercarnos a la ubicada en Calle 71 29 236 en el Centro Comercial Chopin C o también a ubicada en Carera 2 N 11 41. El teléfono de la misma será 677 8880. El horario de atención en este caso será de 8 a 11.30 y de 14 a 16.30 horas. En relación a los servicios, le comentamos que puede optar por el crédito de libranza el cual en el caos de ser un trabajador en relación de dependencia, será una manera muy rápida de poder financiarse. Para acceder a los mismos, tenga en cuenta que contara con plazos de pago que van desde los 6 a los 84 meses además de contar con una tasa de interés fija, y que además la cuota, se mantendrá fija. En cuanto a las garantías, será interesante tener en cuenta que no se requiere la presentación de un co deudor, y que en el caso de que titular del crédito fallezca durante el pago del mismo, se contara con la completa cancelación, y en el caso de que sobre dinero, el mismo corresponde legalmente a sus herederos.

Seguimos repasando todas las soluciones con las cuales contamos en el caso de necesitar un crédito inmediato en la ciudad de Cartagena, vemos que entre las opciones disponibles, destaca la que nos ofrece el Banco BBVA. En este caso, siendo como le mencionamos un trabajador en relación de dependencia, contara con mínimos requisitos que incluyen contar con la solicitud de vinculación que propone la empresa, los cuales se pueden descargar de su sitio web. Por otro lado, la empresa solicita la presentación de la copia del documento de identidad la cual se amplía al 150%. También será interesante considerar que se deberá contar con el certificado de ingreso y de retenciones, o la declaración de renta según corresponda. Adicionalmente, deberá contar con la copia del último pago de su nómina. Y en el caso de que la remuneración sea variable, se deberá contar con la presentación de los últimos tres pagos. En el caso de que posea además algún otro ingreso, y desee afectar el mismo a su crédito, podrá presentar los respectivos comprobantes y en el caso que el banco los considere válidos, tendrá un mayor margen en su evaluación crediticia.

Con todas las facilidades ofrecidas al seleccionar un préstamo inmediato en Cartagena, usted puede trabajar con las mejores propuestas y soluciones que le ofrecen los mejores bancos, e instituciones financieras con las cuales trabajamos. Para más datos, lo invitamos a que tenga en cuenta otros recursos de nuestro sitio, como por ejemplo créditos para motos al cual lo remitimos, y que además le dará una gran cantidad de datos de utilidad al momento de gestionar sus finanzas personales, trabajando con los mejores recursos.