Préstamos-Inmediatos-en-Colombia

Son varias las opciones con las cuales disponemos al seleccionar un préstamo inmediato en Colombia. Una de ellas, será la que nos ofrece la Cooperativa Confiar que nos ofrece microcréditos, para la vivienda, y de libre inversión. En el caso que opte por el ordinario de libre inversión accede a un crédito en el cual tendrá un plazo de cancelación de hasta 60 meses además de contar con amplias formas de pago, como puede ser descuento por medio de nómina, pero también pago por taquilla en el caso de personas asalariadas que trabajen en empresas que posean convenio con la empresa. El monto mínimo a financiar será de medio salario mínimo legal vigente, que en la actualidad es una suma de $308.000. El monto máximo de la financiación será de 115 salarios o lo que es lo mismo $70.840.000. En estos servicios se incluye un seguro de vida por los saldos deudores, y además, se necesitar contar con una garantía que puede ser un co deudor, la firma personal, el endoso de un CDT entre otros, para contar con el trámite completo. Recuerde que a través de su sitio web, puede revisar todas estas condiciones más en detalle antes de completar la solicitud de su crédito.

Seguimos repasando las soluciones que poseemos al seleccionar un préstamo inmediato en Colombia, y vemos que a través de la Cooperativa Confiar accederemos además a mínimos requisitos, puesto que tan solo deberemos presentar la fotocopia del documento, en el caso de empleados en relación de dependencia, junto a la certificación laboral, la cual no puede tener una antigüedad superior a los 30 días, y contar con las dos últimas colillas de pago. En todos los casos, deberá presentar adicionalmente, el certificado de ingresos y de retenciones o la constancia de no declarante en el caso de que no se vea alcanzado por estos gravámenes. Todos estos puntos se completan con el certificado de ingreso correspondiente. Recuerde además que los créditos están disponibles en los casos de obtener sus ingresos por medio de una tarea independiente, así también como para amas de casa, jubilados y pensionados, por lo que podrá acceder a las mejores opciones para sus finanzas personales, sin importar como obtiene sus ingresos. Recuerde que puede contar con el asesoramiento de sus colaboradores, en cualquiera de las oficinas de la empresa en el país, para despejar cualquier tipo de duda en relación a los servicios prestados por estos créditos.

Como vemos, por medio de las soluciones que nos ofrecen los préstamos inmediatos en Colombia, podemos financiar todo tipo de actividades. Para más datos sobre estas soluciones, lo invitamos a revisar artículos como créditos hipotecarios en el cual hicimos un repaso por estas opciones, y contamos con todas las propuestas que necesita dominar antes de elegir un crédito, contando así con las mejores posibilidades de elegir un servicio adecuado para sus necesidades en todas las situaciones.