Préstamos-Serfinansa-en-Pereira

Con la ayuda de Serfinansa en la ciudad de Pereira usted puede contar con un crédito aprobado en solo minutos. Vamos a revisar el procesamiento a tales fines. Para esto, solo tendrá que presentarse en su oficina la cual se ubica en la Avenida Circunvalar 4 30 en Edificio Greco. Para comunicarse con la misma también puede llamar al 331 3737 o al 331 3700. Considere que el horario para dirigir todas sus consultas será de lunes a viernes de 8 a 11.30 horas y por la tarde de 14 a 16 horas. En cuanto a sus líneas de créditos, le comentamos que la empresa cuenta con la de libre disponibilidad en la cual accede a un crédito para el pago de cualquier tipo de compromiso que tenga pendiente. Recuerde que el mismo puede ser descontado por nómina. En cuanto a las características técnicas del mismo, nos permite llegar a contar con sumas que van desde los $500.000 a los tres salarios del solicitante. Por otro lado, el crédito no requiere de un codeudor, y además, está sujeto a evaluación crediticio, por lo que se deberá tener en cuenta las condiciones crediticias del solicitante.

Seguimos desarrollando las soluciones que le ofrecen los préstamos de la empresa Serfinansa en la ciudad de Pereira, y vemos que la misma, cuenta en su línea de créditos de libre disponibilidad con el pago de cuotas fijas, además de poder seleccionar la fecha dentro del mes para el pago de su obligación. En relación a la amortización del crédito, el mismo podrá hacerse por medio de débito automático. O en cuenta corriente de ahorros en el Bancolombia. En cuanto a los pagos, se podrán hacer en los establecimientos de Olímpica y en las oficinas de la propia Serfinansa. Recuerde que podrá hacer en cualquier momento, cualquier tipo de pago adelantado, o también de cancelación parcial o total del crédito sin que esto implique una penalidad para el solicitante del crédito. Además contará con un completo estado de su crédito mensual para poder revisar los pagos realizados, y demás movimientos relativos a su crédito. Considere que deberá contar como requisitos con el formulario de solicitud, que puede descargar desde el sitio web de la empresa, además de la fotocopia de la cedula de ciudadanía, y el certificado de ingresos y de retenciones todo esto, se debe completar con la carta laboral expedida por la empresa en la cual presta servicios.

Con estas facilidades que nos ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Pereira al momento de solicitar un crédito, usted puede disponer de todas las soluciones al momento de financiarse. Para más datos sobre estas opciones recuerde que desde nuestro sitio, puede acceder a propuestas como por ejemplo créditos hipotecarios a la cual lo remitimos, y en la cual encontrará todos los detalles necesarios para una correcta revisión de estos putos, y para tener en cuenta todas las variables importantes al seleccionar una línea de créditos para sus gastos.