Préstamos-de-Serfinansa-en-Medellín

Si se encuentra en la ciudad de Medellín podrá acceder a todas las ventajas de los préstamos de la empresa Serfinansa, con la ayuda de los asesores de la empresa que se ubican en sus oficinas como la de Carrera 52 49 31. El teléfono de la misma será el 5136238, 5122251 y finalmente el 5139403. Otra opción será la ubicada en Carera 30 41 35 o llamando al 2274645. Recuerde que el horario de atención de las mismas será de lunes a viernes de 7.30 a 20 horas, y los días domingos y festivos de 8 a16 horas. Puede acceder a los créditos de libre inversión que el ofrece esta empresa por medio de sumas desde $500.000 y con un tope fijado en 3 veces el salario del solicitante. En estos, casos no va a necesitar contar con un co deudor para garantizar su crédito. También deberá tener en cuenta que el pago de su crédito contara con cuotas fijas, lo que le otorga muchas previsibilidad. También será interesante tener en cuenta que podrá hacer la selección de las fechas de pago dentro del mes, y contar con los pagos mensuales a través de débito automático en cuenta corriente, así también como en caja de ahorro, de Bancolombia.

Seguimos haciendo un repaso de las soluciones que le ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Medellín en materia de préstamos. Como le mencionamos en múltiples ocasiones, la empresa le da la opción de hacer abonos extraordinarios sin que esto implique el planteo de una penalidad para el cliente. Recuerde además que en el caso de que necesite hacer un control de los pagos estado del crédito, y demás variables podrá hacerlo por medio del extracto mensual que llegara a su domicilio, así también como por medio del soporte por medio de internet que la empresa le ofrece. En cuanto a los requisitos establecidos para contar con este crédito, los mismos incluyen el formulario de solicitud que se puede descargar de su sitio web, y posteriormente a llenarlo, presentarse en sus oficinas con la fotocopia de la cedula de ciudadanía, y con el certificado de ingresos y de retenciones. Todo esto, debe ir acompañado de la carta laboral expedida por la empresa en la cual presta servicios, en el caso de los trabajadores en relación de dependencia. Recuerde que en sus sitio web, también puede hacer el análisis de las tasa y de las tarifas de estos servicios.

Seguimos desarrollando todas las soluciones que le ofrece la empresa Serfinansa en materia de créditos en la ciudad de Medellín. Vemos, que esta empresa, le da todas las opciones al momento de financiarse. Para más datos sobre estos servicios, no dude en usar todos los recursos de nuestro sitio, como por ejemplo artículos como crédito de libre disponibilidad en el cual va a encontrar todas las soluciones que necesita así también como información actualizada sobre las mejores opciones financieras que las principales empresas del país ofrecen.