Préstamos-de-Serfinansa-en-Santa-Marta

Puede comunicarse con el teléfono de la empresa Serfinansa en la ciudad de Santa Marta para conseguir un préstamo por medio de su línea de atención al cliente 436 6104. Recuerde que por medio de sus asesores, en cualquiera de sus oficinas, podrá contar con todos los detalles sobre sus créditos, como por ejemplo el de libre inversión en el cual accederá a fondos, en sumas de hasta 3 sueldos del solicitante, y con una base de $500.000. Para esto, no necesitara contar con co ddeudor, además de que el estudio de crédito es sin cargo. Por otro lado, en estos casos, el pago de las cuotas se realizada en cualquier ofician de los establecimientos Olímpica, así también como por medio de una caja de ahorros, o una cuenta corriente en Bancolombia. Tenga en cuenta también que el cliente, podrá seleccionar dentro del mes, en qué fecha desea hacer los pagos mensuales. Además, en el caso de que decida hacer pagos anticipados, extraordinarios, o cancelar su crédito de manera total, antes del vencimiento del mismo, no contara con penalidad, por lo que dispone de la máxima libertad al momento de hacer su planificación financiera.

Seguimos desarrollando las soluciones que le ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Santa Marta en materia de préstamos. El mismo, le permite contar con un completo extracto mensual, en el cual figuran todos los movimientos relativos a su crédito. También podrá hacer la revisión de los mismos por medio de su sitio web, en el cual dispone de una gran cantidad de información a tener en cuenta antes de seleccionar la línea de crédito más adecuada para usted. En cuanto a los intereses de la línea de libre disponibilidad, le recordamos, que incluyen contar con el formulario de solicitud, el cual debe estar completamente lleno, además de la fotocopia de la cédula de ciudadanía, y el certificado de ingresos y de retenciones del solicitante todo esto, completo, con la carta laboral, la cual debe tener una antigüedad no superior a los 30 días para ser válida. Para más datos sobre estos servicios, recuerde que debe considerar las demás propuesta que la empresa le ofrece, como la ´posibilidad de contactarse por medio de su sitio web, y así poder revisar todos los detalles en relación a su crédito, así también como otros puntos que son importantes al administrar nuestras finanzas personales con éxito.

Con estas soluciones que nos ofrece la empresa Serfinansa al seleccionar un crédito en la ciudad de Santa Marta, usted puede disponer de una serie de ventajas al tomar un crédito, que hacen que todo el tramite sea más sencillo y rápido para más datos, recuerde revisar artículos como por ejemplo créditos por internet al cual lo remitimos y en el cual podrá encontrar todos los detalles necesarios para una correcta administración de su efectivo, y hacer será mucho más eficiente, en todos estos campos que hacen una gran diferencia en su bolsillo.