Préstamos-en-Serfinansa-para-Montería

Por medio de los préstamos ofrecidos por la empresa Serfinansa en la ciudad de Montería, usted puede acceder a todas las soluciones en materia de financiación necesarias. Para esto, recuerde que puede revisar las condiciones de los mismos con la ayuda de nuestro sitio. La empresa le da la opción de tomar contacto con sus asesores, por medio de su oficina que se ubica en Calle 21 16 25  o por medio de los teléfonos 285 5904 y 285 5903. Recuerde que el horario de consultas de esta oficina será de lunes a viernes de 7 a 21 horas y los días domingos y festivos de 8 a 20 horas. Otra opción será la ubicada en la Carrera 14 27 22  o llamando al teléfono 783 4422 y 783 7474. Una tercera opción será la disponible en la Carrera 15 16 47 y llamando a los teléfonos 687 7424, 688 3870 y 687 8958. Recuerde que en el caso de necesitar financiación rápida, puede optar por el crédito de libre disponibilidad en el cual cuenta con sumas de dinero que van desde los $500.000 hasta 3 veces el pago que recibe el solicitante en concepto de salarios todos los meses.

Seguimos desarrollando las soluciones que le ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Montería para acceder a un préstamo. Esta empresa, realiza un estudio de crédito antes de ofrecer el mismo. Además, y debido a esto, no será necesaria la presentación de un co deudor. Recuerde que todos los pagos se harán por medio de cuotas fijas, además el solicitante podrá contar con la selección de la fecha de pago dentro del mes y contar con la amortización de la misma, por medio de cuenta corriente o de caja de ahorros, abiertas en Bancolomia. Por otro lado, también podrá hacer los pagos en las mismas oficinas de la empresa así también como en las cajas de los establecimientos Olímpica. Recuerde que en el caso de necesitar hacer pagos adelantados, así también como de tener que cancelar el crédito de manera anticipada, no tendrá penalidades por este hecho. En cuanto a los requisitos necesarios, deberá contar con el formulario de solicitud, además de la fotocopia de la cédula de ciudadanía, y con el certificado de ingresos y de retenciones, además de contar con la carta laboral que acredite todos los puntos relativos a su relación laboral con la empresa en la cual presta servicios.

Para más detalles sobre los servicios que le ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Montería al seleccionar un préstamo, lo invitamos a revisar artículos de nuestro sitio, en los cuales hemos hecho un completo repaso de estas condiciones. Entre ellos, contamos con por ejemplo créditos personales al instante al cual lo remitimos, y en el cual podrá encontrar todos los detalles y requisitos, además del resto de las condiciones que debe considerar antes de elegir un crédito, contando a tales fines con las mejores condiciones comerciales y con el resto de las propuestas que necesita.