Préstamos-para-Pensionados-Fopep

Vamos a revisar a continuación los préstamos que le ofrecen las principales instituciones financieras a los pensionados de Fopep. El Bancolombia, en este sentido, le ofrece muchas facilidades porque cuenta con este crédito, con requisitos mínimos cómo será la presentación de la fotocopia de la cédula de ciudadanía, la cual se debe acompañar del recibo de pago de la pensión. En el caso de que usted cobre la misma de manera directa en el banco, podrá obviar este requisito, e imprimir el mismo en el momento. Además habrá que contar con el formulario de solicitud del servicio, completo. Todo esto, se debe acompañar con el pagare en blanco, y con  la carta de instrucciones para el banco. Recuerde que legalmente debe presentar también el anexo de operación activa, y la autorización de libranza, así también como todos los papeles complementarios correspondientes al seguro de vida. Una vez completo este trámite, el banco va a revisar la documentación presentada y le dará su dictamen sobre la viabilidad de acceder a este crédito. Considere que el mismo es dude libre disponibilidad y que el pago se hace mediante el descuento en su pensión mes a mes.

Seguimos con el repaso de las principales condiciones financieras que posee el préstamo para pensionados de Fopep en el Bancolombia. Esta institución el ofrece esta opción diseñada de manera especifica parra clientes pensionados, y bajo este régimen. Además la institución le ofrece un amplio plazo de pago, que se puede extender entre los 12 y los 84 meses será interesante considerar que el monto mínimo del pedido será de $1.000.000 per0 el máximo será variable en función de la edad del solicitante, siendo el máximo posible de $500.000.000 en el so e que la edad del solicitante será de hasta 70 años y el mínimo de $10.000.000 en el caso de que la edad del solicitante este comprendida entre los 80 y los 84 años. Como beneficios le comentamos que el acceso es muy sencillo, y con mínimos requisitos, lo cual para pensionados, no es tan sencillo de lograr, además contará con el libre destino de los fondos, lo que le agrega más libertad a la administración de sus finanzas. Será interesante tener en cuenta también que la institución dispone de una amplia red de oficinas en todo el país, donde podremos hacer todas las consultas que nos hacen falta sobre estos servicios, así también como tramitar con facilidad cualquier modificación que tengamos que realizar.

Con estas opciones que nos ofrecen los préstamos para pensionados de Fopep, el Bancolombia, el da acceso a un nuevo abanico de productos pensados de manera específica para pensionados. Recuerde que desde nuestro sitio, también tratamos de solucionarle cualquier tipo de duda en relación a estos servicios, motivo por el cual lo invitamos a revidar artículos como préstamos para autos en el cual hicimos un repaso de estas opciones y contamos con todas las variables que debe tener en cuenta antes de la elección de un crédito.