Préstamos-para-Pensionados-de-Bancolombia

Por medio de los préstamos para pensionados de Bancolombia, usted puede acceder a todas la soluciones de financiación para personas pasivas. Vamos a revisar las características de estos servicios. La empresa le ofrece el prestamos FOPEP diseñado exclusivamente para los adscriptos al Fondo de Pensiones Públicas. El beneficiario autoriza a la empresa a descontar de su pensión las cuotas correspondientes al crédito todos los meses, y Fopep realizar el pago directamente al Bancolombia. La tasa de interés en estos casos, será de DTF más 11 puntos y se paga a mes vencido por otro lado, el monto mínimo del crédito será de $1.000.000. Recuerde además que los plazos de cancelación de los mismos serán de entre 12 y 84 meses además de co9nar con beneficios como de ser de libre inversión, lo que le permite contar con libertad al momento de aplicar los fondos, además de poder elegir el plazo de pago, y contar con un sistema de aprobaciones ágil y rápido. La empresa además posee una amplia red de sucursales en todo el país, con lo cual cualquier tipo de consulta, gestión o demás que tenga que realizar será muy sencilla de llevar a cabo. 

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrecen los préstamos para pensionados en Bancolombia y vemos que el mismo le solicita para la apertura del cliente, contar con la copia de la cédula de ciudadanía, así también como la copia del ultimo recibo de pago de la pensión, que puede imprimirse en la sucursal en la cual este tramitando la solicitud. Por otro lado, cuenta con el formato de solicitud que debe completar  y una vez recibidos todos los datos, un asesor del banco se contactara para que se acerque a la institución y firme el pagare, junto a la carta de instrucciones para el banco, el anexo de operación activa, y la autorización de libranza, así también como el seguro de vida. Todos estos papeles son enviados a Fopep quien es quien finalmente y en el caso de aceptar el trámite, aprueba la operación de crédito. Recuerde que por medio del sitio web de la empresa puede sacarse todas las dudas sobre estos servicios, y además poder contar con detalles sobre otros servicios que la empresa posee y con el cual podrá acceder a múltiples recursos para una mejor administración de sus finanzas personales sumando varios servicios.

Con estas facilidades que le ofrecen los préstamos para pensionados en Bancolombia, usted puede acceder a todas las soluciones y facilidades para la gestión de un crédito. Para más datos sobre estos servicios, considere avanzar en temas como por ejemplo los que comentamos en artículos como financiamiento para vehículos al cual lo remitimos y en el cual se explican todas las consideraciones que una persona debe tener en cuenta al momento de obtener un crédito contando con todos los detalles y recibiendo todas las facilidades de parte del asesoramiento de las mejores empresas financieras del país al momento de hacer una contratación.