Préstamos-para-Pensionados-en-Manizales

Para disponer de un préstamo para pensionados en la ciudad de Manizales, usted dispone de varias alternativas, entre las cuales destacamos la que nos ofrece el Banco de Caja Social, que dispone de sus sucursales en esta ciudad, las cuales estarán localizadas en la Carrera 23 61 08 y cuenta además con el teléfono (096) 886 1450. El horario de atención al cliente será de lunes a jueves de 8 a 11.30 horas. Otra opción será la ubicada en Carrera 23 22 64, así también como la ubicada en Parque Bolívar en la Calle 22 21 08. Por ultimo le recomendamos revisar estos productos con los asesores de su oficina de Carrera 23 27 54. En cuanto a las soluciones que le ofrece el crédito para pensionados, le iremos que la línea de libranza está pensada para personas de hasta 75 años, que reciban sus ingresos por medio de una pensión o de un trabajo en relación de dependencia. El monto mínimo de estos créditos será de $500.000 y el monto máximo va a depender de las condiciones de contratación y de endeudamiento de cada cliente. Recuerde también que acceder por medio de este servicio a una tasa de interés preferencial y que cuenta para hacer los pagos, con un plazo que va desde los 6 a los 60 meses.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrecen los préstamos para pensionados en la ciudad de Manizales, y de manera particular los servicios del Banco de Caja Social, que cuenta con un servicio muy útil para este estrato e la población. La empresa le da la opción de acceder  a estos créditos, sin experiencia financiera, y sin contar con un fiador. Además la única garantía que se deberá tener en cuenta, será la firma de un pagaré. Por otro lado, la empresa no cobra ningún tipo de validación comercial ni costos pro el estudio del crédito. El desembolso de los fonos se puede realizar en cualquier cuenta que tenga abierta en esta empresa, y del mimo modo puede hacer los pagos por medio de débito automático, desde una cuenta de ahorros o corriente en el banco. También disponed e la opción de autorizar el descuento por nómina. Recuerde que en el caso de fallecimiento del titular, se dispone de un seguro de vida que cancela los saldos pendientes de pago, dándole así todas las facilidades al momento de gestionar estos recursos.

Para más información sobe las alternativas disponibles en materia de préstamos de libranza para pensionados, recuerde que desde nuestro sitio, trabajamos para darle las mejores soluciones como por ejemplo las que comentamos al analizar artículos como simular créditos en línea en el cual hicimos un repaso de las principales ofertas comerciales, tanto para trabajadores activos como par pensionados, de modo que ante la necesidad de financiación disponga de todas las herramientas para llegar a una muy buena propuesta, y solventar todos los costos que requieren sus proyectos, de una manera simple y económica.