Préstamos-por-Libranza-Fopep

Vamos a revisar como son las condiciones de contratación de los préstamos por libranza de Fopep. Esta institución le da acceso por medio de Bancolombia, a un crédito para pensionados, que tienen las mejores condiciones de contratación. Entre estos beneficios encontramos que tiene acceso a un crédito de fácil tramitación, además de contar con la libre inversión de los fondos, lo que le permite no tener que rendir lo realizado con el dinero. Además contara con un plazo de cancelación de entre 12 t 84 meses lo cual es suficiente para cualquier tipo de presupuesto. Por otro lado, el pago se hace mediante la deducción de los fondos de su pensión lo que no solo es mas cómodo, sino que le impide atrasarse en los pagos. El trámite, como le mencionamos es ágil y sencillo, y requiere de la presentación de mínimos requisitos. Además la institución posee una amplia red de oficinas en todo el país, con la cual podrá salvar cualquier tipo de consulta que tenga pendiente. Recuerde que adicionalmente el banco lee ofrece una gran cantidad de otros servicios, que puede considerar para incorporar a sus finanzas personales, y así contar con más recursos.

Seguimos desarrollando las soluciones que le ofrecen los préstamos por libranza de Fopep a través de Bancolombia, y vemos que esta institución le solicita como requisito contar con la copia de la cédula de ciudadanía, además de la copia del último recibo de cobro de la pensión, el cual en el caso de cobrar a través del banco, nos era necesario llevar, puesto que se puede imprimir en el momento. Además, habrá que presentar el formato de solicitud, el cual debe estar precisamente completo, y el pagare en blanco todo esto, acompañado de la carta de instrucciones al Baco, y de la autorización de libranza, recuerde que el crédito incluye el pago de un seguro de vida que lo protege ante muerte o incapacidad, con la opción de la cancelación de los saldos pendientes de pago de su crédito, por lo que deberá contar con los papeles a tal fin completos. En el sitio web de Bancolombia, puede acceder a la simulación del crédito, a fin de conocer los costos financieros, las fechas de vencimiento, y demás que necesita dominar antes de cerrar la operación, para tener un control total sobre todos los puntos que el crédito incluye entre sus cláusulas.

Considere todas las facilidades que le da un préstamo de por libranza de Fopep antes de seleccionar cualquier otra alternativa de financiación, recuerde también que desde nuestro sitio, lo apoyamos para que cuente con todos los recursos, y soluciones necesarias para administrar sus finanzas personales de la mejor manera posible, por esto, es que lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo créditos para viajes en el cual hicimos una revisión de estos puntos y le presentamos algunas de las más comunes estrategias para cambiar su presupuesto, y empezar a administrarlo de la manera más sencilla y eficiente posible.