Préstamos-por-Libranza-para-Pensionados

Con un préstamo por libranza para pensionados, podemos disponer de toda la comodidad al momento de financiar los proyectos que tengamos pendientes. Vamos a revisar las instituciones que los ofrecen, y las soluciones que las mismas tienen para ofrecernos. Una opción es el Banco Caja Social, que le da la opción de acceder a su crédito de libranza, que le ofrece todas las ventajas porque está disponible para personas, con una edad de hasta 75 años, además de contar con un ingreso de por lo menos un salario mínimo legal vigente. El monto del crédito, comienza en los $500.000 y tiene un tope fijado por la capacidad de endeudamiento de la persona. Es importante tener en cuenta que esta clase de crédito, cuenta con una tasa de interés preferencial en todos los casos, y además dispone de plazos para su cancelación que van desde los 6 a los 60 meses. Como otras características deseables encontramos que no requiere de contar con experiencia financiera previa, además de no requerir la presentación de un fiador. La empresa solicita un único método para garantizar el crédito, que seta por medio de la firma de un pagare. Este crédito, no cuenta con costos adicionales por estudio de crédito, ni por validación comercial

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrecen los préstamos por libranza para pensionados, y vemos que esta empresa, le permite hacer los pagos de manera automática, por medio de débito o por pago por nomina, de la mesada pensional. El desembolso del mismo, una vez aprobado también se puede hacer en una cuenta del Banco Caja Socia, para mayor comodidad y seguridad al recibir el dinero. Es importante tener en cuenta que este crédito, cuenta con un seguro desde vida a favor del solicitante, por lo que en el caso de muerte del titular, contara con la cobertura el saldo aun impago del mismo. Para acceder a este crédito, debe llegarse a cualquiera de las oficinas del banco, cuya lista completa de direcciones puede revisar por medio del sitio web de la empresa. Recuerde que además la empresa pone a disposición los teléfonos 307 70 60 desde la ciudad de Bogotá y el 01 8000 910 038 desde el resto del país. En cuanto a los requisitos, deberá contar con la solicitud debidamente diligenciada, además de la copia del documento de identidad y en el caso de tenerlos la copia de los certificados correspondientes a ingresos adquiridos por otros medios.

Con estos detalles que hemos comentado sobre los créditos de libranza para pensionados  usted puede disponer de amplia información para obtener su crédito, y contar con las mejores fuentes de financiación. Para más datos, lo invitamos a que revise artículos como por ejemplo créditos para inversión en el cual se comentan todas las variables de este tipo de crédito, y además revisamos otros puntos que son importantes para una buena solución y administración de sus finanzas personales, y otros temas que son de interés.