Requisitos-Crédito-de-Libre-Inversión-en-Bancoomeva

Un crédito de libre inversión como el que nos ofrece Bancoomeva, con requisitos fáciles de completar, es la mejor herramienta, porque permite la satisfacción de cualquier necesidad, sin tener que justificar el destino de los fondos. Por esto, es que desde nuestro sitio, le damos todos los detalles sobre su acceso. En primer lugar, le cometamos que usted puede seleccionar el plazo de pago, además de adquirir junto al crédito, un seguro de desempleo y de incapacidad total, con el cual se financia el saldo impago ante la ocurrencia de estas calamidades. Otra ventaja, es la posibilidad de hacer pagos extraordinarios, con el fin de acortar el plazo, o de reducir el saldo de las deudas pendientes de pago. Para el acceso al mismo, se debe acudir a cualquier sucursal del banco con el valor de la consulta, la cual puede revisar  través del sitio web de la institución. Por otro lado, y en el caso de recibir sus ingresos de un trabajo en relación de dependencia, deberá contar con una carta laboral no mayor a 60 días en la cual se especifique el cargo, salario, antigüedad, junto l certificado de ingresos y de retenciones del año inmediato anterior.

Seguimos con la revisión de los requisitos establecidos por el crédito de libre inversión de Bancoomeva, y vemos que en el caso de trabajadores asalariados, se debe presentar también la fotocopia del documento de identidad, así también como de los dos últimos desprendibles de pago, o si no se poseen los mimos, fotocopia del extracto bancario, donde figuren los pagos en nómina. Además, se debe presentar la cédula de ciudadanía, ampliada en un 150% y en el caso de que quiera justificar ingresos de otra fuente, los comprobantes de los mismos. En el caso de que usted trabaje de manera independiente, deberá presentar la fotocopia de presentación de renta del año anterior, junto a las copias de extractos bancarios de los últimos tres meses, y su registro de la cámara de comercio a la cual pertenece, expedido con una antigüedad, que no supere los tres meses. También se deberá anexar el balance del año anterior, con sus notas, en el caso de existir, y el estado de resultados, firmado por el contador, en el caso de aplicar si como los demás ingresos que pueda manifestar tener debidamente justificados, a través de extracto bancario o similar. En el caso de los pensionados, aplican algunos requisitos particulares, que le recordamos revisar junto a un asesor de la entidad.

Como vemos, acceder a un crédito de libre inversión en Bancoomeva, mediante los requisitos que nos solicita, es bastante sencillo, y solo exige presentar los papeles propios del giro comercial o de la administración particular de cada individuo. Para más datos sobre las propuestas que este banco nos ofrece, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo préstamos para la vivienda en el cual establecimos una serie de soluciones a tener en cuenta cuando analizamos las mejores propuestas para financiamiento personal.