Serfinansa-Crédito-Rotativo-en-Colombia

Para acceder a un crédito de cupo rotativo en Colombia, expedido por Serfinansa, tendrá que contar con la tarjeta de crédito que ofrece esta empresa. La misma le va a dar la oportunidad de hacer todas las compras necesarias en los establecimientos de Olímpica del país así también  como en el resto de los comercios aliados a la compañía, para la financiación de medicamentos, electrodomésticos, y una amplia variedad de otros servicios. Los consumos así realizados se podrá diferir con plazos convenientes de hasta 36 mese, tanto en las compras como en los avances que solicite. La misma cuenta con amplios beneficios, como por ejemplo la opción de poder acceder a descuentos de hasta el 40% en el pago de frutas y verduras todos los días miércoles. Por otro lado podrá contar con avances de sumas de hasta el 50% de su cupo. La empresa cuenta con más de 1000 comercios aliados en todo el país, lo cual es un alcance muy amplio, y también le da la oportunidad de pagar los servicios públicos por su intermedio que se cobren en los establecimientos de Olímpica. La cuota de manera que es el único cargo fijo que posee este servicio, y es mínimo solo se cobra si existe para el mes considerado saldo o se han realizado transacciones en el mismo.

Seguimos revisando las soluciones que nos ofrecen los créditos de cupo rotativo en Colombia, de Serfinansa y vemos que esta empresa solicita como requisito tan solo ser mayor de edad, y diligenciar la correspondiente solicitud que puede descargar del sitio web de la empresa. Además deberá presentar al momento del trámite su cédula de ciudadanía. Será importante también en el caso de que sea empleado, contar con el ultimo volante de pago o certificado laboral el cual no podrá tener una antigüedad superior a los 30 días. En el caso de los trabajadores independientes, se deberá contar con por lo menos el extracto bancario de los últimos 3 meses o con la declaración de renta. Además servirá el contrato de soporte de ingresos como puede será arriendos, honorarios, comprobantes de prestaciones de servicios, entre otros. En el caso de los pensionados, se deberá presentar el último volante de pago. Recuerde que para el pago de las cuotas, cuenta con todas las sucursales de Serfinansa, así también como de Olímpica del país, o por medio de débito automático en cunetas de Bancolombia. Puede revisar los términos y condiciones por medio del sitio web de la empresa así también como las tasa y tarifas a abonar.

Como vemos, por medio de las soluciones ofrecidas por la empresa Serfinansa al solicitar un crédito de cupo rotativo en Colombia, usted podrá acceder a una completa financiación de todos los gastos que tenga que realizar. Para más detalles lo invitamos a revisar artículos como créditos prendarios en el cual detallamos más en profundidad todos estos temas, y le dimos todos los recursos necesarios para escoger la mejor opción.