Serfinansa-Créditos-para-Bogotá

Por medio de sus créditos, la empresa Serfinansa en la ciudad de Bogotá le da todas las soluciones que necesita para mantener su presupuesto siempre protegido. Vamos a ver en este artículo en que consisten los mimos. Para acceder a cualquiera de las soluciones crediticias de la empresa puede comunicarse con la empresa por medio de sus oficinas como la ubicada en Trans 100 A 79 20, o llamar a su teléfono 5874100, así también como 4917631 y finalmente el 4917627. Recuerde que el horario de atención de la empresa será de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y los días domingos, así también como festivos de 8 a 21 horas. Una segunda oficina se ubica en la calle 63ª 16 55  y cuenta con el teléfono 3494279. Recuerde que la empresa le permite también hacer los pagos de sus créditos, por medio de las oficinas de Olímpica, una de las cuales se ubica en la calle 63 16 25  y cuenta con los teléfonos 2483180, 2484060 y 2491221. Considere también que posee líneas de atención al cliente corporativas, para obtener más detalles sobre cualquier de las soluciones de esta empresa, que puede revisar a través de su sitio web.

Seguimos repasando las ofertas en materia de créditos que nos ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Bogotá y vemos que esta empresa, nos da la opción de acceder a su crédito de libre inversión por medio del cual usted podrá financiar todo tipo de gastos, e imprevistos familiares que se presenten en su presupuesto. Los mismos cuentan con sumas que van desde los $500.000 hasta 3 veces la suma del salario del solicitante, además es importante tener en cuenta que se trata de créditos que están sujetos a estudio crediticio, por lo que no requieren de la presentación de un codeudor. Además la empresa le ofrece cuotas fijas, por lo que no se tendrá que preocupar por ese punto. Además podrá seleccionar la fecha dentro del mes para la presentación de los pagos. En el caso de que desee hacer pagos adicionales o de pagar su crédito totalmente no contara con sanciones. Contará con el extracto mensual con el cual controlar todos los pagos que va realizando así también como el saldo de su crédito. Recuerde que el formulario de solicitud lo podrá descargar desde el sitio web de la empresa, y deberá presentarlo, junto a la fotocopia de la cédula de identidad además del certificado de ingresos y de retenciones, y la carta laboral.

Con estas facilidades que le ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Bogotá al solicitar un crédito, usted podrá contar con todas las facilidades, ya demás acceder a un producto que le ofrece todas las facilidades. Para mas datos, revise artículos como créditos automotrices de nuestro sitio, en el cual explicamos todas las soluciones que necesita conocer antes de elegir un crédito, y que puntos son importantes a los fines de avanzar en su elección.