Serfinansa-Préstamos-para-Barranquilla

Por medio de las soluciones y préstamos que le ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Barranquilla, usted podrá acceder a las máximas facilidades para la gestión de su crédito. Esto, lo podrá hacer en cualquiera de sus oficinas por ejemplo la ubicada en SAO 53 o en Calle 72 54 35 en el Edificio Serfinansa. Recuerde que esta oficina además cuenta con los teléfonos 35098100 o 3680190. El horario de atención al público de esta oficina será de lunes a jueves de  8 a 11.30 horas y de 14 a 16 horas. Además los días viernes será igual pero por la tarde solo hasta las 14 horas. Una tercera opción, será la Grecia de Olímpica ubicada en la calle 76 esquina con Carrera  49 C. Los teléfonos de la misma son el 356382, 3563149 y 3600542. Recuerde que en cualquiera de ellas, podrá hacer todas las gestiones en relación a un crédito, como por ejemplo el de libre inversión que lo invitamos a revisar. Por médico del mismo, puede acceder a sumas de dinero, que van desde los $500.000 hasta 3 veces el salario del solicitante. Además el mismo, si bien está sujeto a evaluación crediticia, no requiere de la presentación de un co deudor. 

Seguimos con el repaso de las soluciones que le ofrece la empresa Serfinansa en materia de préstamos en la ciudad de Barranquilla, y vemos que esta empresa, cuenta con la opción para el cliente, de seleccionar la fecha de pago dentro del mes. Además, la empresa cuenta con la opción  de hacer el pago por medio de débito automático en cuenta de ahorro o corriente en Bancolomia, así también como en cualquiera de sus oficinas en todo el país, y en las oficinas de Olímpica. En el caso de que quiera hacer pagos adelantados, así también como proceder a la cancelación de su crédito, tendrá la opción de hacerlo, sin tener que pagar ningún tipo de penalidad adicional. En el caso que lo necesite, podrá acceder al extracto mensual, y revisar todos sus pagos, así también como el estado de su deuda. Los requisitos planteados son muy sencillos solo deberá presentar el formulario de solicitud, además de presentar la fotocopia de la cedula de ciudadanía, y el certificado de ingresos y de retenciones. Todo esto, acompañado de la carta laboral elaborada por la empresa la cual no podrá contar con una antigüedad superior a los 30 días para será válida.

Tenga en cuenta que por medio de sus créditos, la empresa Serfinansa le da la opción en Bogotá de contar con una fuente de financiación para toda situación. Para tener más datos sobre estos servicios, acceda a las prestaciones de esta empresa, por medio de nuestro sitio, en el cual explicamos todos los detalles para la contratación de un crédito, con las mejores empresas financieras del país. Por esto, considere artículos como créditos para microemprendimientos en el cual explicase todas estas soluciones, y le dimos los mejores recursos en la toma de su crédito.