Simulador de Préstamos-del-Fondo-Nacional-del-Ahorro

Por medio del sitio web del Fondo Nacional del Ahorro, usted puede acceder a su simulador, en el cual tendrá acceso a las características de los principales créditos que ofrece. Entre ellos encontramos los créditos educativos, y los créditos para la vivienda que analizamos en neutro sitio en varias oportunidades. En el caso de que le interese aplicar a algunas de estas opciones, considere ingresar, e invertir unos momentos para completar los datos. El simulador le solicitara conocer que tipo de crédito es el que desea simular, además de la duración del programa (en meses) la periodicidad con la cual desea hacer los desembolso, y en monto a negociar por el préstamo. En otra sección le solicita los datos correspondientes a sus ingresos, con lo cual se podrá calcular el monto máximo del crédito a otorgar en función de su capacidad de endeudamiento y crediticia. En este aparatado puede incluir sus ingresos adicionales a los principales en el caso de que los posea y que desee aplicarlos a este crédito. En otra sección debe completar los datos de las obligaciones contractuales que tengan pendientes, así también como el valor del arriendo que tenga. También puede incluir los datos de sus ingresos familiares para su consolidación, si así lo ha planificado.

Seguimos repasando las soluciones ofrecidas por los préstamos del Fondo Nacional del Ahorro que a través de su simulador en su sitio web, le otorga todos los concebimientos que necesita antes de la contratación de un crédito. Siguiendo con las características de los mismos, le contamos que en el caso de que opte por el crédito para la vivienda tendrá la opción de comprar, liberar de gravamen hipotecario, construir o mejorar su actual vivienda. La institución no impone sanciones en el caso de que decida posteriormente hacer pagos adelantados que sean parciales o totales. Por otro lado, no se necesita contar con un codeudor. Con la toma de este crédito, adicionalmente podrá contar con un seguro de desempleo. Para más detalles sobre estos servicios, usted puede comunicarse con el asesor en línea que la institución mantiene, y también por teléfono al 307 70 70 desde la ciudad de Bogotá y al 01 8000 52 7070 desde el resto del país, para consultar cualquier tipo de otra consulta que se requiera y así sacar todas las dudas en relación a este importante servicio.

Para más detalles sobre las soluciones ofrecidas por el Fondo Nacional del Ahorro al momento de selección un crédito, con la ayuda de simulador, y el resto de los recursos que pone a disposición de sus usuarios. Para más detalles sobre estos servicios, así también de cómo sobre conseguir las mejores opciones en materia de financiación personal, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo créditos ordinarios en el cual hicimos un repaso por las principales alternativas y le comentamos además como proceder para minimizar los costos, y poder contar con una opción financiera que le traiga beneficios.