Créditos-Serfinansa-para-Libre-Inversión

Vamos a revisar las características de los créditos de Serfinansa para libre inversión por medio de los cuales podremos acceder a la financiación de viajes, cualquier tipo de bien o servicio, así también como de la compra de nuestra cartera de créditos adquirida anteriormente. Esta línea nos da la opción de contar con sumas de hasta $500.000 o de hasta 3 veces el salario del solicitante. Para esto, no tendremos que contar con un co deudor, ni tampoco estaremos sujetos a una evaluación crediticia. Para el pago de estas obligaciones, tendremos cuotas fijas, lo cual nos da una gran tranquilidad adicional, y también contaremos con una fecha de pago a elección según neutros vencimientos y las fechas en las cuales recibimos nuestros ingresos. Otras ventajas incluyen poder contar con la posibilidad de pagar el mismo en cualquiera de los establecimientos y oficinas de la empresa en todo el país, y de poder hacer abonos extraordinarios, o pagar anticipadamente toda la obligación sin que esto implique ningún tipo de sanción para el deudor, lo cual nos da una muy buena opción a tener en cuenta. Recuerde también que podrá contar con el estado de cuenta expedido de manera mensual en el cual se detallan todas las soluciones  y movimientos del mes realizados por la institución y por el deudor.

Seguimos repasando todas las opciones y soluciones que nos ofrece la empresa Serfinansa por medio de sus créditos de libre inversión y vemos que los requisitos exigidos para acceder a los mismos serán contar con el formulario de solicitud del crédito, además de contar con la fotocopia de la cédula de ciudadanía, y con el certificado de ingresos y de retenciones además de la carta laboral expedido por la empresa en la cual presta servicios, en el caso de ser trabajador en relación de dependencia. Recuerde que todos estos formularios, podrá descargarlos, imprimirlos y completarlos desde el sitio web de la empresa para ahorrar tiempo, y en el coas de necesitar un detalles sobre los precios, tasa y tarifas que la misma cobra, podrá revisarla de igual modo por medio de su sitio web. Además, la empresa le da la opción de empezar el trámite para contar o con su crédito aprobado por medio de su sitio web, con el llenado de los campos de sus datos, y con la cotización del mismo, todo lo cual hace que su experiencia sea un poco más sencilla, y le permite ganar gran cantidad de tiempo en todas estas gestiones.

Con todas las facilidades que nos ofrece la empresa Serfinansa, al momento de solicitar un crédito de libre inversión, usted está en posición de contar con una fuente de financiación completa que responde ante cualquier tipo de necesidad que tenga que solventar, le sugerimos contar con nuestro sitio, en el cual encontrará todos los detalles sobre estas líneas, y le permiten contar cadenas con una gran cantidad de recursos adicionales, de gran utilidad al momento de gestionar un crédito.