Préstamos-Educativos-del-Fondo-Nacional-del-Ahorro

Vamos a revisar las soluciones que nos ofrece el Fondo Nacional del Ahorro que nos ofrece préstamos educativos, por medio de los cuales usted podrá financiar la totalidad del calor de la matrícula en cada uno de los periodos académicos que curse. Recuerde que el mismo está disponible para programas de carreras superiores, como por ejemplo técnico, tecnológico, pregrado, con especialización en maestrías, doctorados, y postgrados. Recuerde adicionalmente que no será necesario que la carrera sea cursada en el país, sino que también se admite hacerlo en el exterior. El plan incluye también aquellos planes de actualización y de bilingüismo. Los usuarios que están habilitados a hacer este tipo de actividades serán el afiliado, junto con el conyugue, el compañero o compañera permanente, sus hijos nietos y también hermanos y sobrinos del afiliado. Recuerde que la financiación del 100% de estos pagos, estará disponible solo si su capacidad de pago así lo permite, existiendo para esto, una evaluación crediticia, la cual evalúa sus ingresos. Además, todo esto, le da derecho a contar con un seguro de desempleo. Recuerde que para tener más detalles sobre estos servicios, dispone de varias soluciones, entre ellas, la de contar con un asesor en línea pero además podrá comunicarse desde la ciudad de Bogotá al teléfono 307 70 70 y a nivel nacional al 01 8000 52 7070.

Seguimos analizando las soluciones que nos ofrece el Fondo Nacional del Ahorro al momento de tomar un crédito educativo. Recuerde que en el sitio web de la institución, cuenta con la opción de hacer la simulación del crédito, en el cual contara con todos los detalles sobre vencimientos plazos para la amortización. Intereses a pagar, entre otros como datos, deberá aportar sus ingresos, así también como los adicionales en el caso de que los posea, y que los quiera afectar a este crédito. Con el objetivo de mejorar el acceso a la educación superior la intuición también le presenta algunas útiles soluciones, como por ejemplo los convenios educativos, con los cuales podrá estudiar en las principales instituciones del país, lo invitamos  revisar la lista de las admitidas en la misma, por medio de su sitio web, recuerde que también puede hacer una serie de consultas adicionales sobre los servicios incluidos en estos créditos, a sus asesores, de manera personal en cualquiera de las oficinas de la empresa para lo cual dispone de las direcciones de las mismas en su web.

Hemos revisado las soluciones que nos ofrece el Fondo Nacional del Ahorro al solicitar un crédito educativo. Para más detalles sobre estos servicios, su costo, y demás puntos que debe conocer antes de decidir que opción tomar, lo invitamos a revisar artículos como créditos a sola firma en nuestro sitio en el cual analizamos la problemática del financiamiento personal, desde múltiples ángulos, y contamos con opciones diferentes según sus necesidades, lo que le dará un amplio margen de acción para tomar una buena decisión y financiarse bajo las mejores condiciones siempre.