Préstamos-a-Pensionados-de-Banco-Popular

Vamos a revisar que opciones nos ofrecen los préstamos para pensionados que posee el Banco Popular. Esta institución le da la opción de acceder a un crédito dirigido tanto a empleados como a pensionados siempre que quien pague el haber tenga convenio con el banco. Es importante considerar que todas las condiciones crediticias surgen del segmento en el cual encuadra el cliente, lo que a su vez se determina por el ingreso mensual del solicitante. Para acceder al crédito el trámite consiste en validar que la pagaduría esté activa, y posteriormente realizar la consulta. Os documentos que se deben presentar serán la solicitud de vinculación, la cual debe ser apara el solicitante y para el codeudor en el caso de que el mismo haya sido requerido. A esto hay que sumarle la copia del documento de identidad del solicitante y del codeudor. También habrá que disponer del original del último comprobante de pago del deudor, y en el caso de activos solamente, la carta laboral. Luego de esto se toma la huella del cliente, y se entregan las calves. Recuerde que para hacer todo tipo de consultas relativas a esta línea de créditos, se puede comunicar por medio del teléfono 606 3456 desde la ciudad de Bogotá y 018000 52 3456desde el resto del país.

Seguimos en el repaso de las soluciones que nos ofrece el banco Popular al seleccionar un crédito para pensionados. En cuanto a los requisitos necesarios para contar con el mismo deberá presentar un ingreso de por lo menos un salario mínimo legal mensual vigente. Por otro lado, debe contar con una antigüedad de por lo menos 6 meses recibiendo su haber. También deberá contar con un codeudor, que debe pertenecer a la misma pagaduría y al mismo régimen, pero puede ser tanto un activo como un pensionado. Además deberá estar vinculado al banco por medio de una cuenta corriente o de ahorros. Recuerde al momento de seleccionar su codeudor que el mismo solo puede serlo de 4 créditos al mismo tiempo. Así mismo será presentar el formato único de vinculación y la solicitud de servicios, acompañados del último desprendible de pago y la copia del desprendible de pago del codeudor. Recuerde que puede bajar de internet todos los formularios y demás papeles que necesita completar antes de poder acceder a su crédito, considerando también que la empresa le ofrece asesoramiento en todas sus oficinas comerciales del país, ante cualquier tipo de duda.

Para completar el desarrollo de las soluciones en materia de préstamos a pensionados del Banco Popular, lo invitamos a revisar más detalles sobre esta clase de créditos, y conocer todas las opciones que esta institución y otras nos ofrecen por medio de artículos de nuestro sitio, como por ejemplo créditos a jubilados en el cual desarrollamos todos estos puntos y le dimos todas las propuestas que le hacen falta al momento de negociar la mejor opción financiera para su economía personal.