Préstamos-de-Cooperativa-Financiera-de-Antioquía-en-Barranquilla

Vamos a revisar las soluciones con las cuales podemos trabajar por medio de los préstamos ofrecidos por la Cooperativa Financiera de Antioquía en Barranquilla. La misma cuenta con varias opciones al momento de solicitar un crédito, entre las cuales encontramos el crédito de libre inversión en el cual trabajaremos con un crédito que nos permite la compra de bienes de consumo o también el pago de servicios, tales como estudio, vehículos particulares, reformas en su casa, compra de pólizas de seguros, entre otras opciones. En el caso de que estudiantes, que no trabajen soliciten el crédito, se podrá contar con el estudio de factibilidad de parte de su padres, los cuales funcionarán como co deudores siendo el estudiante el titular del crédito. En estos casos el monto máximo del crédito ira en función del endeudamiento del solicitante. Por ejemplo en el caso de dedicar el mismo a la compra de un vehículo, se contrae con una financiación que en el caso de los automóviles nuevos, será del 70% del valor de la unidad. En el caso de vehículos usados, el mismo se extiende hasta el 60% del valor de la unidad. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en estos casos, en los cuales la unidad esta prendada, no se podrá contar con una antigüedad superior a los 10 años en la misma.

Seguimos desarrollando las características de los préstamos ofrecidos por la Cooperativa Financiera de Antioquía en Barranquilla y vemos que en su crédito de libre inversión, el plazo máximo de pago, será de hasta 60 meses con lo cual podremos contar con tranquilidad en nuestros pagos, por otro lado, recuerde que en el caso de que los fondos se dediquen a la compra de una póliza de seguros el plazo máximo será de 12 meses. Una segunda opción que nos ofrece la empresa será crediaportes que nos da la opción de asociarnos a la cooperativa, y solicitar un crédito por un monto mínimo de un SMMLV. El monto máximo del crédito al cual podremos acceder será de 10 veces los aportes que tengamos ingresados. Recuerde además que el plazo máximo que puede contar para el pago de esta obligación será de hasta 48 meses, con lo cual podremos financiar una gran cantidad de proyectos, y contar con una fuente confiable para cualquier tipo de actividad o proyecto que tengamos que llevar adelante.

Con todas estas facilidades que nos ofrece la Cooperativa Financiera de Antioquía en Barranquilla al momento de la solicitud de un préstamo, podremos trabajar con todas las facilidades y solicitar un crédito, bajo las mejores condiciones de financiación disponibles. Para más datos, lo invitamos a revisar nuestro sitio, en el cual contamos con todas las propuestas para la gestión de un crédito, contando con información sobre las mejores empresas del país. Para ello, puede revisar artículos como por ejemplo préstamos en línea en el cual desarrollamos todas estas soluciones en detalle.