Préstamos-de-Cooperativa-Financiera-de-Antioquía-en-Caucasia

En la ciudad de Caucasia, podemos disponer de los préstamos de la Cooperativa Financiera de Antioquía acercándonos a su oficina la cual se ubica en Calle 20 14 84 sobre Avenida el Pajonal. Para más detalles podemos comunicarnos a los teléfonos 839 11 11 o también al 839 18 85. El horario de atención de esta oficina será de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas así también como de 14 a 16.30 horas. Los días sábados, podremos contar con atención de 8.30 a 12.30 horas. Le recordamos que la empresa le ofrece una amplia variedad de servicios, entre los cuales encontramos productos dedicados al ahorro, al crédito, a empresas, entre otros. En el caso particular de los productos de crédito, podremos acceder a la línea de libre inversión por medio de la cual podremos hacer el pago de cualquier tipo de producto o de servicio. Para esto incluso contamos con la opción de acceder a un crédito para estudiantes los cuales no trabajen pero que puedan contar con la garantía de parte de sus padres, los cuales funciona como un co deudor, y el estudiante es el titular.

Seguimos haciendo el repaso de las soluciones que nos ofrece en préstamos la Cooperativa Financiera de Antioquía en Caucasia y vemos que por medio de su línea de libre inversión podemos co0ntar con un amplio paso para el pago de nuestras obligaciones. En el caso de que el crédito sea aplicado a la adquisición de un vehículo, tenemos dos opciones. Por un lado, que el mismo sea nuevo, en cuyo caso, contamos con hasta un 70% del valor de la unidad financiada. La segunda opción será que el mismo sea usado, en cuyo caso contaremos con hasta el 60% de la financiación de la unidad. En el coas de que la misma este afectada por prenda, no podrá contar con una antigüedad superior a los 10 años. Recuerde que los plazos máximos de cancelación serán de 60 meses en el caso de créditos en general, y para el caso particular de la compra de pólizas de seguros, el plazo máximo será de 12 meses. Por otro lado, en el caso de que le queden dudas sobre el funcionamiento de estas soluciones puede comunicarse con la empresa también por medio de su formulario de contacto en su sitio web, así como por el resto de los medios sugeridos.

Con todas las opciones que nos ofrece al momento de la solicitud de un préstamo la Cooperativa Financiera de Antioquía en Caucasia nos da una amplia variedad de soluciones. Recuerde que para más datos sobre estos servicios, usted puede contar con nuestro sitio, y todas las ventajas que nos da el tramitar nuestros productos financieros en línea y con el asesoramiento de una de las mejores empresas de servicios. Para más datos recuerde revisar artículos como préstamos para negocios en el cual se especifican más datos sobre estas soluciones, contando a tal fin con todas las mejoras disponibles.