Préstamos-de-Libre-Inversión-del-Fondo-Nacional-del-Ahorro

El Fondo Nacional del Ahorro, no cuenta con préstamos de libre inversión, pero si le ofrece algunas otras alternativas para que pueda financiar sus actividades. Entre ellas destacamos las que nos ofrecen los créditos para educación y los créditos para la vivienda vamos a analizar los mismos en este artículo. En el caso de los créditos para educación usted cuenta con fondos que financian el 100% de la matrícula de la carrera que vaya a cursar. La misma tiene algunos requisitos como por ejemplo que sea de educación superior, es decir que este comprendida entre una técnica tecnológica, de pregrado, o de postgrado. Además la misma puede ser cursada tanto en nuestro país, como en el exterior, recuerde además que no solo puede acceder a las mismas el afiliado, sino también el conyugue del mismo o compañero permanente, los hijos, los nietos, los hermanos y sobrinos. Recuerde que el acceso al mismo no depende de su nivel salarial, y que además, cuenta con el derecho a un seguro de desempleo, de manera accesoria l acceder a este servicio. Recuerde que se puede comunicar con la institución por medio del 307 70 70 desde a ciudad de Bogotá, y al 01 8000 52 7070 desde el resto del país para obtener más detalles.

Del mismo modo, el Fondo Nacional del Ahorro, le mencionamos que si bien no cuenta con créditos de libre inversión, si dispone de créditos para la vivienda, los cuales sirven para la compra de un inmueble, el cual puede ser nuevo o usado, además se puede aplicar a la liberación de un gravamen hipotecario, así también como a la construcción de una vivienda, o a la mejora de la misma. Los solicitantes pueden ser los afiliados de manera individual, o conjuntamente entre padres e hijos, entre conyugues, y entre hermanos. Recuerde que se de presentar todos los papeles y referidos a todos los participantes en la solicitud. Además contado con este servicio, de manera accesoria podrá acceder al seguro de vida solidario así también como al seguro de desempleo, exclusivo del Fondo Nacional del Ahorro, y el seguro solidario, así también como con el auxilio funerario. Con esta facilidades será muy sencillo poder financiar todo tipo de operaciones que pueda llevar a cabo, y financiar estos dos importantes puntos de la vida de cualquier personal, como es el acceso a educación y vivienda digna.

Para más informaron sobre las soluciones que  nos ofrece la institución Fondo Nacional del Ahorro, al averiguar sobre sus créditos de libre inversión, vemos que podemos revisar todas las soluciones que nuestro sitio tiene pensadas para hacer de sus gestiones algo mucho más sencillo. Para esto, lo invitamos a revisar artículos como por ejemplo créditos para negocios en el cual expusimos todos los puntos que debe tomar en cuenta y contar así con las mejores posibilidades de acceder a un servicio de calidad, y a la medida de sus necesidades.