Préstamos-de-Serfinansa-en-Cartagena

Por medio de los préstamos que nos ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Cartagena, usted puede financiar todo tipo de actividades como veremos a continuación. La empresa cuenta con sus oficinas ubicadas en Diagonal 31 71 130 en Multicentro, además de contar con otra opción en la Carrera 3 8 49 local 9 de Centro Coemrcuiao La Mansión. Recuerde que puede comunicarse en el caso de la primera oficina al 661 3386 98990 y en el caso de la segunda al 665 8079 y al 655 0589. El horario de atención de estas oficinas serán de lunes a viernes de 8 a 12 horas y por la tarde de 14 a 16 horas.  Una tercera opción será la ubicada en Calle 1 de Badillo 35 36. En cuanto a sus modalidades de créditos, podremos contar con opciones que nos ofrecen fondos desde los $500.000 o hasta 3 veces la suma del salario del solicitante. Considere que también deberá tener en cuenta que esta línea de créditos, no necesita de un co deudor, y que no está sujeto a evaluación crediticia, además de contar con cuotas fijas, todas ventajas que harán que la administración de sus fondos sea mucho más simple.

Seguimos en el repaso de las soluciones que le ofrece la empresa Serfinansa al seleccionar un crédito en Cartagena, y esta empresa nos da la opción de contar con la elección de la fecha de pago, además de poder contar con la amortización mensual a traes de débito automático en cuenta corriente o de ahorros del Bancolombia, lo cual le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo. Considere también que podrá acceder a la realización de abonos adicionales sin que esto implique ningún tipo de sanción para el deudor, y que contar con el extracto de crédito mensual en cual revisar el detalle de todos los movimientos realizados en su cuenta. Los requisitos que los mismos exigen eran contar con el formulario de solitud, además de contar con la fotocopia de la cédula de identidad, además del certificado de ingresos y de retenciones y de la carta laboral expedida por la empresa en la cual el trabajador presta servicios. Le recordamos que ante cualquier duda adicional sobre los servicios ofrecidos por esta empresa puede revisar su sitio web, y así contar con una amplia cantidad de datos e información sobre las prestaciones que la empresa tiene para ofrecerle ante cada tipo de necesidad.

Para más datos sobre los créditos de la empresa Serfinansa en la ciudad de Cartagena, recuerde que desde nuestro sitio, trabajamos con opciones como las que le ofrecemos en artículos como créditos on line con las cuales podrá contar con una amplia cantidad de datos para la comparación de opciones y para poder elegir el crédito más adecuado para sus necesidades. Por otro lado, la empresa le permite trabajar con todos los detalles para que no tenga que preocuparse por ningún punto de su crédito todo lo cual le aporta tranquilidad.