Préstamos-de-Serfinansa-en-Palmira

Para financiarnos bajo las mejores condiciones comerciales podemos acudir a la empresa Serfinansa que en Palmira, nos da todas las opciones para acceder a un préstamo. Para ello, podemos dirigirnos a su oficina la cual se ubica en la Calle 47 esquina con Carrera 33. Esta oficina cuenta con los números de contacto 27. 9813 y 274 7767. El horario de atención al cliente, será de lunes a viernes de 7.30 a 21.30. Los días domingos, así también como festivos, la atención será de 8 a 21.30. Otra opción será la de acercarse a la oficina situada en Carrera 1 esquina calle 32. También se puede comunicar con la misma por medio del teléfono 280 7762 y 280 7638. Recuerde que los pagos de su crédito, también los puede realizar en las oficinas de Olímpica, para lo cual puede contar con la ubicada en Calle 42 27 24 o con la ubicada en Calle 7 11 93. Recuerde que puede hacer muchas de estas gestiones por medio de internet para ganar tiempo, motivo por el cual lo invitamos a revisar su sitio web, y sacarse todas las dudas en relación al funcionamiento de sus servicios.

Seguimos repasando las soluciones que nos ofrece la empresa Serfinansa en la ciudad de Palmira, al momento de solicitar un crédito. Esta empresa le ofrece por ejemplo su línea de libre inversión en la cual accederá a una suma de hasta 3 vec3s su salario mensual. Por otro lado, para contar con estos fondos, deberá acceder a una evaluación crediticia. Esto, que parece una desventaja, no lo es puesto que de superar la misma, no tendrá que presentar un co deudor, para la garantía del crédito. Una vez tomado el crédito, las cuotas pactadas se mantienen fijas, y además contara con la libertad de establecer su fecha de pago en el mes. Además podrá adherir sus pagos, a cualquier cuenta que posea en Bancolombia, tanto de ahorro, como corriente. Una ventaja adicional, será la de poder hacer todos los pagos adelantados, así también como cancelaciones totales o parciales de su crédito, sin que impliquen una penalidad para el socalíñate. Recuerde que los requisitos serán presentar el formulario de solicitud de su crédito, en cual puede descargar del sitio web de la empresa, además de la fotocopia de la cédula de ciudadanía, y el certificado de ingresos y de retenciones además de la carta laboral expedida por la empresa en la cual presta servicios.

Considere que por medio de los créditos que le ofrece la empresa Serfinansa en Palmira, usted podrá resolver cualquier tipo de problema financiero. Para más datos, considere los servicios de nuestro sitio que por medio de artículos como créditos por internet le da todas las soluciones que necesita al momento de tomar un crédito, evaluar las condiciones de mismo, comparar sus requisitos y sus costos, para acceder a la mejor financiación en todos los caso, y pagar las tasa de interés más bajas posibles.